¿Quién puede hacer una solicitud de borrado de datos?
Cualquier usuario que tenga una cuenta en la aplicacion móvil "Gas del Lago" puede solicitar el borrado de datos.
¿Puedo hacer una solicitud de eliminación de datos en nombre de otra persona o actuar como representante?
Como parte de cualquier solicitud de eliminación de datos, realizaremos comprobaciones adecuadas de identificación y verificación para validar tu identidad como el interesado o el titular legítimo de la cuenta. Solo podemos aceptar solicitudes de eliminación del titular legítimo de los datos.
¿Puedo eliminar mis datos personales por cuenta propia?
No, los datos no se pueden eliminar por cuenta propia. Solo puedes solicitar la eliminación de datos personales por medio de un correo electrónico.
¿Cómo puedo solicitar a Gas del Lago que elimine mis datos?
Para ello, es necesario que envíe la solicitud en los términos que marca la Ley en su Artículo 29 a nuestro Servicio de Atención, responsable de nuestro Departamento de Protección de Datos Personales, ubicado en Km. 13.5 Carretera Morelia - Guadalajara, C.P. 58330, Col. Huertos Agua Azul; o bien, se comunique al teléfono 443 326 1204 Ext. 109 y 110 o vía correo electrónico a [email protected], el cual solicitamos confirme vía telefónica para garantizar su correcta recepción.